¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local! Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son: Brindar un enfoque comercial centrado en el territorio. Acercar el contenido, sus especificidades y tipologías a los individuos. Adaptar la oferta a los gustos y preferencias del mercado, acercándose a un marketing más personalizado y haciendo uso del Geomarketing de una forma económica, con herramientas al alcance de todos mediante bases de datos públicas. En este libro encontrará, sin duda, ideas para sacar partido a su mercado y mejorar las ventas y la fidelización con las tipologías de consumidores y clientes. No dejamos de lado las nuevas tecnologías y cómo éstas.
Download Geomarketing: Marketing territorial para vender y fidelizar más (Libros profesionales) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[Descargar] Geomarketing: Marketing territorial para vender y fidelizar más (Libros profesionales) PDF Juan Carlos Alcaide Casado
Descargar Geomarketing: Marketing territorial para vender y fidelizar más (Libros profesionales) En Pdf
Tuesday, June 19, 2018
Geomarketing: Marketing territorial para vender y fidelizar más (Libros profesionales) ebook - Juan Carlos Alcaide Casado .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.